Curso Gestión para Resultados para Gobiernos Subnacionales

Trabajamos para el cambio de cultura institucional hacia la Gestión para Resultados y el servicio al ciudadano, capacitando altos funcionarios públicos con conocimientos clave en temáticas de interés.

¡Innovación en la Administración Pública!


Honduras requiere fortalecer el conocimiento de altos funcionarios con cargos clave en la administración pública, es por ello que avanzando en nuestra tarea en formación profesional hemos capacitado a 700 funcionarios de alta gerencia durante la contingencia mundial COVID-19.

El curso Gestión para Resultados para Gobiernos Subnacionales ofrecido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se ha implementado de manera exitosa gracias al arduo trabajo realizado por la Escuela de Alta Gerencia Pública y la valiosa cooperación  y financiación de la Unión Europea a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID); quienes han ofrecido su apoyo en la profesionalización de la Alta Gerencia Pública Hondureña.

El curso Gestión para Resultados para Gobiernos Subnacionales dio inicio el 18 de junio del 2020 y finalizó el 27 de agosto del mismo año, marcando un hito en la historia del BID, rompiendo un récord a nivel latinoamericano, al culminar con un 70% de participantes aprobados.
El curso, mencionado anteriormente, tiene por objetivo proveer instrumentos para orientar la gestión pública de los gobiernos subnacionales a obtener los resultados que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.